jueves, 18 de septiembre de 2014

Post-it low cost


¡Buenos días! 

No se si a vosotr@s también os pasa, pero a mi (zulete) me pierde el material craft. Es ver alguno y necesitarlo y justo en ese momento se me forman en la cabeza un montón de proyectos en los que emplearlos. Sin embargo, luego pasa el tiempo y hay alguna cosa que se queda muerta de risa en el cajón. Eso mismo me paso con alguno de los sellos que os enseñaba aquí. En la última escapada a Madrid se vinieron conmigo varios sellos de la tienda Hema. Eran tan baratos que los metí en la bolsa sin pensarlo. Algunos los use para crear etiquetas pero el que os presento hoy estaba sin estrenar. 


Otra de esas cosas que también me apasionan son los post-it, pero no los post-it tradicionales, sino los que hacen las notas más especiales. Pero estamos con el mismo problema, al final se acumulan montones de ellos de los que cansamos enseguida.

Por eso hoy os propongo algo, ¡vamos a crear nuestros propios post-it o hojas de notas no aburridas!

Para ello necesitamos un block de notas (este es de Ikea y cuesta un euro). Puede ser todo lo sencillo que queráis porque vamos a encargarnos de darle color. No se a vosotr@s, pero a mi esta minilibreta me parecía un poco simplona. Había algo que no terminaba de convencerme. El formato esta bien y las rayas me gustan. Igual es que la veía un poco apagada, pero a eso enseguida le pusimos solución.

Abrimos el cajón... y dejamos volar la imaginación.

Con esta caja de sellos me paso algo muy gracioso. La tuve varias veces en la mano en la tienda, pero mi cabeza gritaba: ¡No, que luego no tienes sitio para guardarla!. Logre contenerme, pero alguien que me conoce bien me la regalo de imprevisto :) Así que había que estrenarla.

El formato de la libreta es ideal para hacer listas (¿os gusta hacer listas?) y el sello grande se presta para ello.

Así que ya tenemos todos los ingredientes.

Si os dais cuenta el sello "things to do" tiene tres lineas de puntos, sin embargo me pareció mas indicado poner únicamente una a modo de separación. Si tu también quieres hacer lo mismo tienes que pintar con la tinta solo la primera linea de puntos. 
Una vez que lo estampamos ya la tenemos lista para usar. Aquí tenéis una muestra de como la usamos nosotras. ¿Te gusta?
Si cada vez que necesitamos un post-it diferente lo creamos no tendremos que comprar millones de ellos. 

¿Te gusta la idea?



No hay comentarios:

Publicar un comentario