lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuevo Proyecto en Instagram

 
 ¡Buenos días!

Posiblemente el post de hoy os sorprenda.No se si para bien o para mal o si realmente lo que os vengo a contar no os interesa mucho, pero espero vuestros comentarios para saber que os parece nuestro nuevo proyecto.

Os puedo asegurar que soy una persona afortunada. Todas las fotos que ilustran esta entrada son personales y ninguna tiene más de dos años. Conozco mundo, eso no lo puedo negar. Tengo la suerte de ser una persona viajada tal y como me gusta decir a mi. Hacer la maletas y poner los pies en el extranjero es uno de esas cosas que más me gustan, sin embargo hay un destino que tengo un poco abandonado... la tierrina, Asturias. Por eso este año me he propuesto conocer un poco más en profundidad la región.

 La idea inicial es recopilar toda la información posible y hacer un trabajo de campo más elaborado, pero como sabréis eso lleva tiempo y posiblemente este no sea el espacio mas indicado para hacerlo.
Sin embargo, me gustaría compartir con todos aquellos que os asomáis a la pantalla cada uno de esos rincones con  para que hagáis turismo a través de la pantalla o por si llegado el momento alguno quiere hacer una escapa. Cada mes elegiremos un pueblo Asturiano para visitar y os iremos contando todo a través de instagram. Qué ver, dónde comer, qué museos visitar, qué parajes tenemos para visitar...


Las excursiones no tendrán una fecha fija, pero si os puedo asegurar que habrá una al mes. Si no queréis perderos ningún detalle podéis buscarnos en Instagram como MomentosTricinio. Cada foto de las excursiones irán etiquetadas con #12meses12excursiones #Asturias y el nombre del pueblo que toque conocer. El viernes pasado ha tocado Candás y podéis ver todas las fotos a través de los hashtags ya mencionados y #Candás.


¿Qué os parece el nuevo proyecto?
 ¿Conoceis Candás? ¿Próximo destino?

¡Esperamos vuestros comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario