lunes, 8 de septiembre de 2014

Centro de flores: Velas y hortensias


¡Buenos días!

Una de esas cosas que más nos gusta cuando navegamos por la red o entramos en pinterest son los bodegones de flores. Es ver una imágen y pensar, ¿qué dificil debe de ser preparar algo así?. Sin ninguna duda que las manos profesionales hacen maravillas, pero este verano tuvimos un evento y queríamos sorprender. ¿Os digo un secreto? Creo que lo conseguimos y esperamos que a vosotr@s os sirva de ejemplo y lo podaís poner en práctica. Sin embargo, hasta ahora no habíamos tenido tiempo de enseñaros las fotos, pero todo llega y aquí están.

Una de esas cosas de las que más disfrutamos en nuestras vacaciones gallegas es de las hortensias. En su contra tenemos que decir que este año no brillaron con gran esplendor, pero eso no quita para que siempre tengamos un jarrón con ellas en casa. Y que decir de los botes, ¡nos valen todos!. Es ver un recipiente de cristal y pensar en todo lo que podemos hacer con él. Este que veis en las fotos es una nueva adquisición ¿Os gusta?



Si no disponéis de jarrones ya sabéis que los botes de conservas podemos transformarlos, aquí os enseñábamos como. Una vez que lo tenemos todo es cuestión de ir probando diferentes combinaciones.
Entrando en materia, vamos a perderle el miedo a hacer centros de flores. Ya veréis como todo lo que hemos utilizado es de uso cotidiano y sólo hace falta un poco de maña para que quede bonito. 
¿Quién no ha visto en tiendas como Tiger, Ikea o Casa velas flotantes? Por pocos euros podemos hacernos con un paquete, además las hay de muchos colores. A eso le sumamos un jarrón, unas bandejas y unos vasos

Un consejo: Las velas es mejor utilizarlas en vasos o recipientes con una abertura amplia. Probamos a introducirlas y encenderlas en el jarrón de boca más cerrada y hacian un ruido un poco extraño, así que para evitar susto mejor bocas más abiertas.



¿Os ha gustado?

Os esperamos el jueves y a los asturianos, ¡Feliz día de Asturias! 
Si algún sitio más está hoy de fiestas, ¡disfrutarlo mucho!

Un beso 




No hay comentarios:

Publicar un comentario