lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Desayunamos fruta?


¡Buenos días!

 Señoras y señores se acabo lo bueno. Vuelta a la rutina desde ya, pero no nos pongamos tristes que en esta vida para que algo pueda volver tiene que acabar primero, así que carguemos las pilas que empieza la vuelta al cole. Septiembre es tiempo de comenzar nuevos proyectos. Hay gente que se carga las pilas con el nuevo año y es todo nuevos propósitos, pero tanto Aifos como Zulete comenzamos el año en septiembre. Hemos estado en la playa disfrutando del sol todos los días que nos ha dejado el Señor Lorenzo (¡sol como te haces de rogar!) y cogiendo energías para la nueva andadura. Bien es cierto que no hemos querido cerrar el blog por vacaciones pero no hemos publicado con nuestra regularidad de siempre. Ahora si, ya volvemos a estar en vuestras pantallas lunes y jueves enseñándoos todas esas cosas que nos enamoran y hacen grande nuestro día a día. Queremos seguir creciendo poco a poco y compartiendo y proponiéndoos ideas.


Y como venimos con ganas os proponemos que desayuneis con nosotras 
¿te apuntas?




No se si a vosotros os pasa pero a la vuelta de un viaje yo echo de menos los desayunos. Hace unas semanas conocí Viena. La ciudad una maravilla y el hotel impresionante y claro el buffet del desayuno se hizo notar. Una de esas cosas que me encanta es llegar y tenerlo todo preparado pudiendo elegir todo aquello que te va entrando por los ojos. No tengo queja en el día a día porque a veces al despertar en casa la mesa parece la de un hotelazo. 

Parecerá mentira pero con muy poco se puede preparar un gran desayuno para sorprender. El café con bizcocho o galletas no puede faltar, pero el tener la posibilidad de comer fruta lo mejora mucho. Las imágenes hablan por si solas... fresas y frambuesas. Estaban de fábula.  Como aderezo los jarrones de las hortensias. He de confesar que son botes de garbanzos decorados. (¿Os gustaría un paso a paso de su elaboración?)

¡Así la vuelta no fue tan complicada!




Y hasta aquí nuestra propuesta de hoy. Una manera diferente de empezar la mañana.
¡Qué aproveche!







2 comentarios:

  1. Yo me apunto!!! Qué rica propuesta y qué preciosas fotos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Cada día trabajamos un poco más en que nuestras fotos mejoren y gusten nuestras entradas. Te digo un secreto, las frambuesas son gallegas y estaban de lujo.
      Un beso

      Eliminar