¡Buenos días!
Una de esas cosas que nos encanta hacer es perdernos por Pinterest. Cuando el tiempo nos deja un respiro, podemos pasarnos horas viendo imágenes y buscando la inspiración.
Hace algún tiempo, quiso la casualidad, que llegase a nuestro poder un pale y lo primero que nos preguntamos fue, ¿cómo lo reutilizamos?. Fue entonces cuando se empezaron a ver muebles y mesas hechas con ellos. No sólo en Internet y en revistas de decoración, sino también en la "vida real"
Os puedo decir que el nuestro lo lijamos y lo tratamos con productos para que no le afectasen las polillas y va camino de ser una mesa con ruedas. Igual es la idea más vista, pero sin duda es útil y resultona.
¿Os gustan este tipo de post?
Un besito y hasta el jueves
Mira que mirando estas fotos le he pegado la bronca a mi marido por tirar el pale de los albañiles que se dejaron en el jardín , je, je es que quedan geniales ¡¡¡ besotes
ResponderEliminarNo hay nada tan malo como no tener espacio para guardar las cosas. Lo ideal sería poder recopilarlo todo hasta que llega la inspiración.¡Quien pudiera! Para las próximas obras xD
EliminarUn besito
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar