jueves, 30 de octubre de 2014

Bolso Multiusos




¡Buenos días!

Después de unos días de relax volvemos a estar por aquí. Hoy os presentamos un bolso que me tiene enamorada. El día a día de Zulete últimamente tiene muchas horas de estudio fuera de casa. Soy como los caracoles y me encanta llevarlo todo encima. Nunca se sabe si finalmente lo vas a necesitar o no. Por ello, lo cargo todo, pero claro, eso tiene un problema...

¡Se necesita un bolso todoterreno!


 
Lo más importante son los libros, apuntes y libretas. A eso le añadimos los bolígrafos y rotuladores. Post-it, agenda ... Un sin fin de cosas.

Para no recurrir a la mochila creamos este bolso. Siguiendo una de las tendencias de la temporada utilizamos cuadros tartam en colores azul, verde y rojo para el forro interior. Y por fuera borreguillo.
Es muy sencillo, hay que hacer dos bolsas del mismo tamaño. Una irá por dentro y la otra por fuera. Es importante coserlas al revés y al darles la vuelta encajar una dentro de la otra. De esta manera ya podremos coserlas para que se mantengan unidas. Para los asas podemos aprovechar trozos de tela sobrante, poner cintas o incluso cordón ancho.

¿Os gusta el resultado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario