miércoles, 25 de febrero de 2015

Un paseo por... Sintra


¡Buenos días!

Un viaje empieza en la imaginación. Siempre hay algo que te hace querer conocer un país y es justo en ese instante cuando empiezas a viajar. Te lo imaginas, lo recorres en sueños y deseas que lleguen las fechas para poder estar allí. 

Cada persona organiza sus vacaciones como más le gusta, pero estaréis con nosotras que la planificación es uno de esos puntos importantes de un viaje. Internet hoy en día nos lo pone muy fácil. Podemos navegar entre opiniones de gente que ya ha estada allí. 

Los que nos seguís por Instagram habéis sido un poco partícipes de nuestra escapada a nuestra capital vecina, Lisboa. Hoy os queremos trasladar hasta allí en nuestra sección Un paseo por ...y daros nuestro punto de vista para que si queréis programar un viaje os sirva de ayuda y si no lo disfrutéis a través de la pantalla. 

¿Empezamos? 
Altamente recomendable. Es un lugar con magia. Estar allí te hacía sentirte en una de las novelas de
Carlos Ruiz Zafón.  
 


Sin duda, si empezamos a sumar, Sintra resulta caro para el bolsillo, pero merece la pena dedicarle un día del viaje. Además si las entradas se compran en bloque hacen descuento. Es importante tenerlo en cuenta y canalizar bien el tiempo del que se dispone.

 Esperamos que os haya gustado la excursión  y os esperamos con nuestra próxima entrega de Lisboa el último miércoles de Marzo.

Un beso


2 comentarios:

  1. Unas fotos estupendas y la verdad que incitan a ir. Qué ganas de que llegue el buen tiempo y poder disfrutar de esas vacaciones tan esperadas...

    Un besito y nos vemos en Lisboa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay que animarse! Próximas vacaciones Lisboa. Es altamente recomendable.
      Nos alegramos de que te gustasen las fotos xD
      Un beso

      Eliminar