lunes, 2 de febrero de 2015

8 cosas que hacer en... FEBRERO

¡Hola!

Los días se suceden uno detrás de otro. Nos levantamos, desayunamos, vamos a trabajar…
Si enumerásemos las cosas que hacemos cada día probablemente poco se diferenciarían las listas de uno a otro, pero como bien sabemos, no hay dos días iguales.

¡La vida la marcan los pequeños detalles!

Podemos desayunar galletas o croissant, vestirnos de verde o de granate, subir a trabajar por la calle de abajo o su paralela…

Por eso nace esta sección, 8 cosas que hacer en…

Podrían ser 5 ó 9, pero el 8 suena bien. Y por eso vamos a establecer nuestros 8 futuros proyectos, deseos y/o metas para que cada mes sea diferente al anterior.

¿Te animas a compartirlos con nosotras?

Cada primera publicación de mes, ya sea en martes o jueves, nos abriremos un poquito más a vosotros y juntos iremos completando esta nueva sección.


(Fuente de imágenes 1/2/3/4/5/6 (1 y 2)/7/8)

1. Estos meses nos toca sufrir las bajas temperaturas y por eso vamos a combatirlo con ¡chocolate caliente! Nada de chocolate con nubes, queremos chocolate typical spanish. 
Marchando una de churros, por favor. 

2.Ya lo dice el dicho popular, “ande yo caliente, ríase la gente”. No hay nada peor que tener fríos los pies y este año se ha puesto de moda ir sin calcetines. ¡Horror!
Un gorro de lana, un abrigo peludo y una bufanda que sólo te deja ver los ojos y es bajar la mirada y los tobillos color carne, ainss que me respingo. ¡Vivan los calcetines!
 
3. Entre nuestros planes está escaparnos unos días al país vecino. ¿Te apuntas? ¿Recomendaciones? 

4. Lectora empedernida cuando el tiempo daba para muchas cosas. Ahora,  siempre hay algo que hacer antes de coger un libro. Y como se suele decir, los buenos hábitos no se pueden perder.  Con lo maravilloso que es leer mientras el olor a libro nuevo te llega a la punta de la nariz.

5. Confieso que San Valentín no es una de esas fechas que apunte en la agenda y lo celebre cuando llegue el momento. Lo que hay que hacer es celebrar San Valentín los 365 días del año. ¿Por qué esperar a un día para decirnos que nos queremos mucho? ¡Regala Te quieros! (y demuéstralos con pequeños detalles cotidianos)


6. Aunque nos miren por la calle hay que lucir sombrero. De unos años para aquí es más frecuente encontrarnos con el complemento estrella, pero esto no siempre ha sido así.
¡Fuera vergüenzas y sombreros a la cabeza!

7. El 22 de febrero tenemos una cita con una de las alfombras rojas más importantes del año. Vestidos de princesa a los que nunca tendremos acceso, pero que entran por el ojo nada más verlos. Valentino, Dior,… aunque los feos también son criticables. 
Me gusta, no me gusta , ¿deshojamos la margarita?

8. En la gran pantalla desde hace ya 15 días, pero todavía estamos a tiempo de ir a ver una historia de superación, de creer en uno mismo y avanzar hacia delante. Yo no me la pierdo.
¿Alguien la ha visto ya?¿La recomendarías? 


2 comentarios:

  1. Me apunto a todas vuestras sugerencias!!!! Un besazo y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Ufff la del chocolate con churros es INDISPENSABLE! Hahaha y más con días como estos ;)

    Un besito!

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/02/guirnalda-de-corazones.html

    ResponderEliminar