lunes, 9 de febrero de 2015

Cambio de planes temporal



¡Buenos días!

Es lunes y como bien sabéis toca post, pero hoy venimos a proponeros un cambio de plan. Los que  cada día publicáis en vuestros blogs sabéis el tiempo que esto requiere y a los que no, os lo explicamos. Pensar en las ideas que os pueden gustar, ideas originales que sorprendan, crear manualidades, hacer las fotos, editarlas, prepararlo todo… Sin duda cada uno de estos puntos los hacemos porque nos encanta y queremos compartirlo con vosotros, pero… ¡el tiempo es limitado!

Hay momentos que el resto de asuntos que nos traemos entre manos diariamente requieren cada uno de los minutos del día. Podríamos cerrar temporalmente el blog, pero esta opción no entra en nuestros planes. Aunque sea menos tiempo tenemos ganas de seguir asomándonos en esta ventana cada semana , por eso os proponemos abandonar nuestros días de publicación (será solo por un tiempo limitado, ¡volveremos a los lunes y los jueves!)


Esta nueva temporada nos veremos… 
(Redoble de  tambores…)

Aunque la dedicación no sea la misma, seguiremos poniendo todas las ganas como hicimos hasta ahora. Esperamos que lo entendáis y
 ¡nos vemos el miércoles!

P.D: Recordad que también podéis seguirnos en la redes sociales Facebook e Instagram
Fuente de imagen

2 comentarios:

  1. Claro que se entiende perfectamente! Cada cosa necesita su tiempo y no nos podemos dividir para hacer todo lo que nos gustaría, pero bueno, como es para algo mejor pues adelante ;)

    Un besito! Os vemos los miércoles ;)

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/02/laminas-llenas-de-amor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias porla comprensión. Intentaremos seguir al pie del cañón preparandoos entradas que os gusten.
      Un besito

      Eliminar