lunes, 7 de julio de 2014

Materiales Craft



¡Buenos días!

Es lunes y volvemos a las andadas. Estamos de nuevo en vuestras pantallas y esperamos que sea para quedarnos. Seguiremos con las publicaciones los lunes y los jueves, además traemos las pilas cargadas.

Como bien sabéis llevamos unos días sin publicar nada. Tricinio somos dos, pero la mitad que se dedica a las publicaciones emprendió un viaje para conseguir un sueño. Fueron días de nervios, exámenes y maletas… estos días fueron días de oposiciones. Sin embargo, como siempre hay tiempo para todo, el viaje a Madrid me permitió hacer una pequeña escapada a por material craft.





Desde hace un tiempo no hago mas que ver y leer en blogs la existencia de dos tiendas en la capital, Hema y Sostrene Grene, ¿os suena? La verdad que cada vez que veía una imagen se me ponían los dientes largos, por lo que tenía claro que alguna de las dos debía ser parada obligatoria.


Hema está en el centro de la ciudad por lo que era más fácil llegar hasta allí. La tienda en si no es gran cosa, pero los materiales son super bonitos.
¿No creéis?


Washi tapes, sellos, papeles, libretas... ¡El paraíso! Además a unos precios muy asequibles.
Para muestra aquí tenéis estas fotos.


Proximamente iremos enseñándoos como vamos utilizándolos. Tenemos muchos proyectos en mente.
¿Os apetece?



2 comentarios:

  1. Hice una ilustracion sobre lo fan que soy del Washi... jejejeje. Gran seleccion la de tu post :D .♥♥♥♥ Besazos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar