jueves, 10 de julio de 2014

¡Bajo el mar!







¡Hola!

Hay días que uno se levanta con la creatividad por las nubes. Días en los que te apetece crear y te animas con algún proyecto que tienes en mente.

Pues algo así nos sucedió con la caja que hoy os mostramos. ¿Te acuerdas de la que pintamos hace ya algún tiempo? (Si te lo perdiste, no dudes en verlo aquí). Esta vez el resultado es algo distinto, pero a mí personalmente me encanta. Me recuerda que, ¡necesito vacaciones!



Como si de un cuadro se tratase, con la diferencia que como lienzo teníamos una caja.
Hacia tiempo que la caja rondaba por casa (guardame el secreto, pero tengo otra esperando ser pintada ¿ideas?) y empezamos sin tener una idea muy definida de cual iba a ser el resultado final. Un fondo azul creado con pintura azul y blanca...y poco a poco fue cogiendo forma. Para el resto de detalles unos pinceles, unos óleos y las pegatinas de peces.

Finalmente fue un regalo y os puedo decir que el afortunado está encantado con su caja marina. 
Ahora vienen días de descanso y relax.Son los mejores para dejarse llevar y que salgan verdaderas obras de arte. ¿Algún proyecto en mente para hacer este verano?


Ya sabes solo necesitas una caja y unos pinceles.
¡Dejate sorprender por el resultado!


6 comentarios:

  1. Madre mía, que preciosa os ha quedado!!! Me encanta todo, pero ese acabado que le habéis dado al mar y esos pececitos me rechiflan :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana que alegría leer tus palabras. La verdad que las pegatinas logran darle relieve y un toque diferente a la caja. Es una manualidad ideal para hacerla con niños. Una buena propuesta para el verano xD
      Un besazo

      Eliminar
  2. Preciosa y veraniega creacion ¡¡genial!! ♥♥♥♥ Besazos ♥♥♥♥

    www.mesalenalas.es
    ♥ Ilustracion para bloggers con actitud♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te guste. Muchas gracias por pasarte por el blog.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Qué mónada de caja!
    Me encanta como ha quedado, los pececitos son una cucada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte. La verdad que los peces de pegatina logran darle relieve y por lo tanto un resultado diferente.
      Beso

      Eliminar