lunes, 21 de julio de 2014

Etiquetando amor


Buenos días
Hoy vamos con una entrada rápida. Estos días estando ya de vacaciones, aunque suene increíble, nos cuesta más preparar los post. ¡El tiempo vuela!. No es que hagamos menos manualidades, realmente es lo contrario sino que la fotografía de las mismas se nos resiste un poco más.

Me dejo de rollos ya y voy al grano. Sin duda esta a sido la quincena de los paquetes y de los envoltorios. Hace unos días en Instagram nos gustaba mucho la etiqueta de corazón que os mostrábamos. No tiene grandes complicaciones así que tomar nota.

¿Qué necesitamos?

Papeles
Troqueladora con forma de corazón
Una mini pinza o pegamento
Washi tape

El primer paso es coger un papel de las medidas que deseemos y pegamos tiras de washi tape. Hay que procurar que no queden espacios entre ellas para que no se nos vea el papel sobre el que esta pegado. Nosotras lo hicimos con folios de colores, pero también puedes utilizar cartulinas.

A continuación con la troqueladora hacemos un corazón. Por un lado nos quedará la forma del corazón y por otro el "esqueleto". Normalmente sería lo que desechamos, pero en este caso nos quedaremos con ella (guardarla para otra que quedan muy chulas también). Cogemos otro papel de las mismas medidas que el anterior y lo pondremos de fondo. De esta manera nos quedará como vemos en la imagen. Podemos pegarlo con pegamento teniendo cuidado de solo echarlo en los bordes o ponerle una mini pinza para sugetarlo que es mucho más rápido.

Sencillo ¿no?


El jueves abandonaremos el modo etiquetas para enseñaros algo muy especial. ¡Os esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario