jueves, 17 de julio de 2014

Buscando inspiración


¡Buenos días!

Hoy no os vamos a enseñar una foto nuestra y ahora os contaremos porque. No se a vosotr@s, pero a nosotras una de esas cosas que nos hace especial ilusión es, como digo yo, cacharrear en Pinterest. Podríamos pasar horas delante de la pantalla viendo imagen, capturando colores y buscando inspiración. 
Lo fantástico sería que cada día las ideas bullesen solas en la cabeza, pero creo que solo los muy buenos consiguen eso. Por eso también hay que saber donde buscar y leer imágenes. 

¿Dónde buscas tu?
 
A mi esta imagen me habla de verano, de tiempo libre,de nuevas labores, de relax... ¿Qué me decís?
 

Otra de esas cosas que entran por los ojos es el color. El saber combinar colores es un arte, pero hay recursos al alcance de todos que nos hacen la tarea más sencilla. Inicialmente esta foto no contaba con los recuadros, pero ellos salen de la imagen. Jugando un poco con photoshop y su cuentagotas llegamos a esto. Considerarlo un juego el ir probando, ya verás como al final termina siendo un vicio.

Por lo tanto hoy os dejamos esta foto que nos enamoro y nosotras nos quedamos jugando a colorear y con la mente en el verano. Ver, veremos si también logra que nos entendamos con los granny.

Un besazo y hasta el lunes. Buen fin de semana y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario