jueves, 15 de enero de 2015

Review Sellos EurekaKids


¡Hola!

Hace unos días disponíamos de una tarde libre. Os puedo asegurar que las horas libres son escasas y no podíamos desaprovecharlas. Varias tareas pendientes nos esperaban encima de la mesa, entre ellas crear una libreta para regalar. Sin embargo hoy no nos adentramos en vuestras pantallas para hablaros de la creación de la libreta, sino de los materiales que utilizamos.

Inicialmente no teníamos en mente hacer este post, pero la buena acogida que tuvieron los sellos en instagram hizo que cambiásemos de opinión. Así que sobre la marcha cogimos la cámara e hicimos las fotos que hoy os presentamos en esta review.

En la última escapada a tierras gallegas (librería Abrela) compramos estos sellos.  Los encontramos en una de las estanterías rodeados de juguetes creativos para los más pequeños de la casa. El “a partir de 4 años”  no nos importó. Es cierto que la infancia la abandonamos hace bastante tiempo ya, pero la creatividad no entiende de edades y los piratas nos pusieron ojitos y no pudimos resistirnos.



Estos sellos están pensados para los niños y se presentan en una caja transparente en forma de cilindro que contiene los 10 sellos con la temática pirata más una tinta negra. Son de espuma y tienen un tamaño tirando a grande para que sea sencillo el trabajar con ellos. Además sus dimensiones nos permiten estamparlos en un color y posteriormente pintarlos con pinturas de madera o rotuladores.

La tinta no la hemos probado, puesto que queríamos hacer la estampación con color blanco sobre fondo negro. Para ello utilizamos una de la marca VersaCraft y no quedan del todo definidos como se puede ver en las fotos. Hay que tener cuidado con no impregnarlos demasiado. Unos días antes hicimos la prueba con otra tinta y ese problema no se nos presentó quedando los dibujos perfectamente definidos.

A la hora de limpiar los sellos las instrucciones indican que se pueden limpiar metiéndolos debajo del chorro de agua de un grifo. Nosotras para prevenir e intentar que los dibujos de la espuma no se borren utilizamos una toallita húmeda y posteriormente los secamos con una servilleta.

Resumiendo, la calidad- precio del producto nos han parecido correctos y están especialmente pensados para el público al que van destinado, los niños. Eso no hace que los más mayores disfrutemos de ellos.






Una buena señal de que nos han gustado es que hemos repetido y este fin de semana nos hemos hecho con los sellos de princesas de la misma marca. 

¿Los habéis probado? ¿Os gustan este tipo de sellos?
 




P.D: Este post no está patrocinado. Una vez probado el producto hemos querido dar nuestra opinión para que sirva de ayuda a otros usuarios de internet.

2 comentarios:

  1. Qué chulada de sellos, me encantan! La verdad es que están muy bien de precio y quedan genial para decorar cualquier agenda o libreta.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son geniales! Enlaagenda todavía no los hemos probado, pero seguro que quedan estupendos
      Un beso

      Eliminar