jueves, 22 de enero de 2015

Inspiración: Libretas



Muy buenos días

Hay gente que no es partidaria de crear post recopilatorios pero desde Tricinio no estamos totalmente de acuerdo. Una cosa es abusar de ellos y otra renunciar por completo. La red es inmensa y hay muchísimas ideas sueltas en ella. Supongo que a vosotr@s también os pasa pero el tiempo es limitado. Hay días que no nos importaría abrir Pinterest y pasar horas y horas mirando cosas bonitas en la pantalla, pero no siempre se puede. Así que cuando necesitamos una dosis de inspiración es genial dar con algún blog con bonitos recopilatorios. Mucha información pero sin tener que filtrarla nosotras.

¿Cómo lo veis?

Hoy os dejamos con una de nuestras máximas perdiciones, las libretas. Esperamos que os sirvan de ayuda porque el año es muy largo y seguro que tenemos muchas cosas que apuntar y listas que crear.


1/2/3/4/5/6/7


Y hasta aquí el post de hoy
¿Os gustan este tipo de estradas?
El lunes más


4 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta la número 3! Son preciosas! Y respecto a lo que dices de los post recopilatorios, a mí personalmente me parece buena idea, ya que, a parte de dar ideas a los lectores e inspiración, se está dando "publicidad" a los blogs de donde se encuentran esas fotos, así que, al fin y al cabo, todos ganamos, no?

    Un besito!

    Os dejo mi nuevo post, http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/01/buenos-y-felices-jueves-hoy-estoy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Visto lo visto la foto 3 ha sido la gran triunfadora. Nosotras intentamos no abusar de los recopilatorios, pero al menos una vez al mes hacemos uno. ¿Con cuanta frecuencia te gustan a ti?
      Un besazo y nos vamos a ver tu blog

      Eliminar
  2. me encanta la numero 3! esos colores son preciosos y además con gomita!
    os dejo mi pinterest por si queréis inspiraros más!

    http://www.pinterest.com/theloveatc/
    http://www.artcreatiu.com
    IG: Adriana_all_in

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, ¡bienvenida al blog!
      La verdad que tanto la 3 y la 4 tienen unos colores maravillosos. ¡Nos daremos una vuelta por tu pinterest! y lo tendremos en cuenta para futuros recopilatorios xD
      Un besito

      Eliminar