lunes, 12 de enero de 2015

Nuevos fichajes


 
¡Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana?
Estos dos últimos meses han llegado muchas cosas nuevas a casa. Algunas compras durante el mes de diciembre y los Reyes Magos de Oriente han hecho que los materiales craft hayan crecido. Hoy os lo vamos a contar todo y así intercambiamos impresiones. ¿Os gusta la idea? A nosotras siempre nos gusta consultar opiniones en la red antes de hacernos con una nueva adquisición.

 Libretas variadas:

Seguro que much@s de vosotr@s coleccionáis cosas bonitas y nosotras no íbamos a ser menos. La perdición de Aifos son los lápices (algún día os los enseñaremos) y una servidora, Zulete, se pierde por las libretas. De todos los tamaños y colores. Siempre hay que tener una libreta a mano. Y como las colecciones no se hacen de un día para otro, libreta que veo libreta que se viene para casa.

Con motivo de los Premios Príncipe Mafalda está más de moda que nunca y el resto son de Sfera. Puede parecer raro que en una tienda de ropa tengan papelería, pero en la sección de papelería de Sfera podemos encontrarnos un montón de monerías. Además tienen un precio muy asequible.

Post-it y Pegatinas:

En mi época escolar una de esas cosas que me encantaba era decorar la agenda. Al empezar el curso era todo un ritual ir a elegir la agenda que me acompañase durante todo el curso. Hoy en día todavía mantengo esa vieja costumbre. Hay gente que se extraña cuando te ve sacar los papeles con todas las notas y hace referencia a las nuevas tecnologías, pero yo soy incapaz de separarme de mi filofax rosa. 

Cotilleando por las redes sociales en Instagram podemos encontrarnos con las agendas de Mylittlehannah y micoquette que son amor a primera vista.  Stickers, post-it coreanos, stick marker  y washi tapes nos hacen la tarea más fácil.
Y ahora la pregunta es, ¿dónde podemos encontrarlos? Se pueden encontrar fácilmente  por internet en ebay o diversas páginas online, sin embargo, a pesar de ser un poco más caros a mí me gusta manosearlos y verlos físicamente antes de adquirirlos. Estos son de sfera, soufflé (tienda en Madrid) o el Mercado del Ferrocarril de Gijón. Y para guardarlo todo, ésta preciosa caja de reyes a la que le estoy dando mucho uso.
 

Materiales craft: 


Es sorprendente que con lo que nos gustan las manualidades todavía tuviésemos las tijeras para hacer cortes. Resultaba muy difícil hacer cortes rectos por lo que decidimos que la nueva inversión tenía que ser una cortadora. Hasta ahora todavía no hemos tenido mucho tiempo de hacer pruebas, pero tiene una pinta estupenda. ¿Alguien la tiene?
Para ponerla en uso nada mejor que un taco de papeles de scrapbooking. 48 papeles con unos estampados marineros preciosos, unos colores súper vivos y relieves. Son tan bonitos que nos va a costar usarlos. Pronto haremos algún DIY con ellos.
¿Qué me decís de las troqueladoras de Oh naif? En casa hay muchas pero hasta el momento no teníamos ninguna de esta marca. Lo que la hace especial es su tamaño.  El círculo festonado de 5 cm de la marca Artemio se nos quedaba un poco pequeño para algunos trabajos, así que esta troqueladora promete.

Libros creativos:

Por último destacar dos de las joyas de la corona. Normalmente los libros de DIY y manualidades no nos gustan. Los tutoriales o son muy infantiles o están pensados para personas no habituadas al mundo de las manualidades. Sin embargo con estos dos no nos sucedió eso. Tanto Craftmania como Empaquetado Creativo tienen una fotografía muy cuidada y en sus páginas nos podemos encontrar ideas diferentes.  Hasta el momento no nos ha dado tiempo a probar ninguno de sus consejos, pero están en la librería de la habitación esperando su momento.





Hasta aquí todas las novedades. Eso sí, tanta nueva adquisición nos está haciendo replantearnos el sistema de almacenaje. ¿Vosotr@s como guardáis los materiales? Estamos deseosas de conocer  vuestra organización xD
Un besito y hasta el jueves


6 comentarios:

  1. Qué cosas más chulas! Yo estaba pensando en comprar algún libro creativo, pero nunca encontraba ninguno que me convenciese, igual me animo y miro alguno de estos dos ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Karla
      En cuanto lo estrenemos del todo os contaremos que nos ha parecido. Realmente resulta muy útil saber las opiniones de otra gente del mundo craft antes de hacer una inversión, pero yo creo que prometen ambos xD
      Ya nos contarás si al final te animas a comprarlos
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!! Muchas gracias por mencionarme :) me encantan las pegatinas de estrellitas :) Hasta hace un par de días yo también utilizaba las tijeras para cortar (vaya frase jajaj ¿qué más usos se les puede dar??), junto con el cúter y la regla, el sábado pedí una cizalla y estoy deseando que me llegue :) No es de la marca de la tuya, la mía no tiene marca conocida que yo sepa pero creo que para lo que la utilizaré me servirá, además en la web venden cabezales de recambio (cosa que me parecía muy importante)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. ¡Qué placer tenerte por aquí!
      Las estrellas son de Tiger, pero hoy quise comprar otras y estaban requete agotadas. Las agendas de media España seguro que están súper bonitas.
      En cuanto a la cizalla aproveche que venían los reyes y pedir una de las que hablan bien en la red. Confieso que todavía no la he estrenado. Únicamente unos cuantos cortes de prueba xD

      Un beso

      Eliminar
  3. Que chulada ¡¡ yo pedí para los Reyes el libro de Craftmania. (claro que pedí este y una lista de seis más) y no me lo trajeron (en defensa del Rey Mago tengo que decir que me regaló otros muy chulis), por eso cuando estés utilizándolo coméntalo porfi por que este promete. un beso grande Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar! ¿Qué libros son? Igual podemos añadirlos a la lista de futuros fichajes ;)
      Nosotros estamos empapándonos de toda la información de los nuestro. En cuanto tengamos un poco de tiempo prometemos hacer alguna manualidad y enseñároslo. ¡Esperamos que sea pronto!
      Un besito

      Eliminar