domingo, 4 de mayo de 2014

Mi mama me mima mucho

 ¡Buenos días!

Seguro que muchos no nos esperabais hoy por aquí. Sin duda no es nuestro día habitual de publicar, sin embargo hemos decidido adelantar la entrada un día porque la ocasión lo merece.
El jueves os dábamos un idea muy dulce para sorprender a mama (si te la perdiste la puedes verlo aquí). 

Yo creo que cada día tiene que ser especial por algo. Cada uno tiene su rutina montada y la diferencia entre los lunes y los martes o los jueves son los pequeños detalles de cada día. Hay que regalar más sonrisas y pequeños gestos.

Cuando somos peques y nos toca aprender la letra m las profes siempre enseñan una frase: "Mi Mama me mima mucho" lo que pasa que a veces con el paso del tiempo se nos olvida. Y hoy es un día para recordarlo. ¡Hoy es el día de la madre!.


Un día para celebrar que mama no hay más que una. Que nadie nos quiere y nos cuida más que ella. Que trabaja fuera y dentro de casa para darnos lo mejor. Que nos mima mucho como decíamos cuando eramos pequeños. Todo eso hay que agradecerlo y por ello hoy os muestro este pequeño homenaje a mama. Sin duda, os puedo asegurar, que el amor por los pequeños detalles, el buscar sorprender con una buena mesa y un ramo de flores se lo debo a ella. Me ha enseñado con su buen hacer cada una de estas cosas que hoy se y que he aprendido viendo como la hace ella cada día.

Por eso este desayuno especial es en su honor.

En casa, como pudisteis ver en instangram comenzaron las celebraciones antes de lo normal.

El centro de flores que le regalamos me resulta impresionante. Para una ocasión tan especial acudimos al Invernadero. Seguro que a los Asturian@s que están leyendo esto les suena. La verdad que tienen un gusto especial y saben sacar lo mejor de las flores.

Los tonos empolvados y el toque silvestre fueron el eje central de la mesa de desayuno.

Las tazas ya son conocidas por los que nos leéis normalmente porque han aparecido más veces. A eso le añadimos un poco de bollería de Camilo de Blas, y amor y muchas ganas de sorprender. Y el  resultado es el que podéis ver en vuestras pantallas.

¡Feliz día!






 Hoy más que nunca dale un beso y diselo.

2 comentarios:

  1. Qué bonito, por favorrr! Me ha encantado toda la estampa de desayuno!!! Pero, chicas, las tazas y ese centro de flores me han enamorado!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      La verdad que es difícil no enamorarte de las flores de esta tienda. Tienen un gusto fantástico. Las tazas son de Zara Home de hace un par de temporadas. Son de estas cosas de las que te enamoras cuando las ves y tienes que hacerte con un par de ejemplares.
      Muchas gracias por tu apoyo
      Un besito

      Eliminar