lunes, 26 de mayo de 2014

Decoración: Creando rincones bonitos


¡Buenos días!

Comienza una semana más y por lo tanto ya queda menos para las ansiadas vacaciones. Hoy vamos a hablar de algo que hasta el momento no habíamos mencionado, la decoración.
Sabéis que con este blog buscamos abrir una pequeña ventana a nuestro mundo. A esos detalles que nos apasionan y hacen diferentes el día a día. A veces son creaciones propias y otras combinaciones que hacemos nuestras.

Hace unos días os contábamos como nos apasiona el mar. Aprovechábamos el diy de la caja marina (aquí) para ello. Y os digo que este amor por la costa está presente siempre.

Os vamos a mostrar como con objetos tan habituales como algunos de los que se pueden ver en las imágenes podemos crear un espacio único que represente aquello que más nos gusta.



Estos objetos son el eje central de la estantería del salón.  El bodegón puede resultar muy variado, pero entre todos los elementos hacen un gran conjunto.

¿En que casa no encontramos libros?
Los libros de portadas vistosas pueden ser un complemento más para alegrar cualquier estantería.
Sin embargo hay que tener en cuenta que tienen que estar accesibles para consultarlos en cualquier momento.

Aifos es una gran coleccionista de catálogos de exposiciones de pintura. 
Aquí tenéis una muestra de ello.


Otra de esas cosas que no faltan nunca son las flores. Un mini jarrón de Tiger y una rosa blanca.
No siempre se necesita un gran ramo de flores para que resulte bonito.

¿No creis?













Y por último los barcos. Que decir de ellos, personalmente me encantan y creo que tienen un tamaño ideal. Las conchas también siguen la temática marina. Estas son compradas, pero hay ocasiones que paseando por la playa te encuentras verdaderos tesoros.
No hay nada como ir con los ojos bien abiertos para poder hacerte con alguna. Otro día os enseñaremos nuestros descubrimientos en las playas gallegas.


¿Os gusta?
¿Quereis un espacio en el blog para la decoración?

Un besazo y nos vemos el jueves

1 comentario: