jueves, 29 de mayo de 2014



Se acerca el fin de semana. Hace unos días empezábamos la semana y nos costaba un triunfo arrancar el lunes, pero en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos unos días de descanso otra vez. Además fijaros si el tiempo pasa deprisa que este domingo empieza junio.

Para los que no sois del norte seguro que el sol ya os deja hacer planes como el que os proponemos hoy. Navegando por Pinterest nos han entrado unas ganas enormes de disfrutar de un día en el campo y hacer un picnic. ¿No me digáis que con estas imágenes vosotros no estáis queriendo un día así?


Desempolvar el mantel de cuadros vichy y sacar la cesta que nos vamos de merienda. Unos bocadillos fríos para saciar el hambre. Jamón con tomate o un sandwich de varios pisos con huevo, bonito,queso y lechuga. En la variedad está el gusto señores. También podemos hacer una tortilla o acompañarlo todo de una empanada.  Sólo de pensarlo se me está haciendo la boca agua...


Y de postre un poco de fruta con yogurt en un bote de cristal que luego podamos reutilizar.

Ahora sólo queda hacer planes y salir a disfrutar de la naturaleza. Negociemos con Lorenzo a ver si este sábado o domingo nos da una tregua y podemos disfrutar de los días de primavera.


¿Cómo se plantea el fin de semana?
¡Que lo disfrutéis!

1 comentario:

  1. El postre me parece genial....precioso y riquisimo.
    Me guardo la propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar