¡Buenos días!
¿Qué tal se plantea la semana? Para los veraneantes de agosto ya queda poco para que se termine lo bueno, así que estos días toca aprovecharlo al máximo.
Como os contamos hace unos días, el pasado 8 de agosto fue mi cumpleaños (Zulete) y en un día tan especial hay que soplar las velas, comer chuches (aquí podéis ver el candy bar que organizamos) y recibir regalos.
Hoy os enseño la súper sorpresa que me preparo Aifos. Una caja muy marinera (para los que os guste, la caja amarilla es de Ikea) tanto por fuera como por dentro. La verdad que con esa presentación esperaba los regalos colocados dentro, pero en cuanto le quite la tapa se me quedaron los ojos como platos...
¡Sorpresa!
El papel de regalo es de Tiger y viene con ambas caras de color. Para hacer los peces hay que envolver primeramente el regalo y luego con lo que nos sobre, sin cortarlo, doblarlo por encima formando una solapa. De esta manera la parte de arriba tendrá dos capas de papel, una verde y otra marrón. La marrón será la que recortaremos con la forma que queramos y en el hueco que nos queda pintaremos con un rotulador lo que queramos. ¿Sencillo, verdad?
Como veis, con la silueta recortada se puede preparar otro envoltorio. ¡Imaginación al poder!
Hasta aquí la entrada de hoy. La próxima semana ya volveremos a la total normalidad en el blog con publicaciones los lunes y los jueves.
Un besazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario