¡Buenos días!
Hoy os traigo una entrada muy especial y que me hace mucha ilusión enseñaros. Los que nos seguís en facebook e instagram sabéis que estábamos preparando un mini candy bar estos días. Nos encanta preparar mesas de dulces y detalles para todas las ocasiones y todos los agostos tenemos una celebración en el pueblo. El 8 de agosto es mi cumpleaños y se celebra por todo lo alto. Ese día me dejo sorprender y os aseguro que todos los años lo consiguen. No hay año que pase que no este por estas fechas en casa rodeada de todos los mios.
Tiramos la casa por la ventana y después de la comida siempre hay tarta con velas para soplar. Pese a comer mucho muchísimo siempre queda un sitio para unas chuches y basándonos en mi teoría ("Un cumple sin chuches no es cumple") quisimos hacer un pequeño rinconcito dulce.
Aprovechando el buen tiempo del mes de agosto pudimos recurrir al jardín para hacer la celebración.
Como soporto una mini mesa y vasos de muy diversos tipos. Lo normal sería que todo el protagonismo fuese para las gominolas, pero no lo pude evitar, las frutas nidos me robaron el corazón nada más que las vi. Color, mucho color es lo ideal para el verano y sin duda alguna consiguieron que la mesa quedase única. Si queréis unas iguales las tenéis en tiger.
Hasta aquí nuestro post de hoy. Nos está costando más de lo que pensábamos conseguir wifi para estar cada lunes en vuestras pantallas, pero esperamos no tener problemas con las publicaciones.
Pronto os enseñaré el super regalo que me hicieron, seguro que os gusta tanto como a mi.
un beso
¡Disfrutar de la semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario