¡¡Hola!!
Otra de esas muchas cosas que se hacen en estas fiestas es comer ¡ñam!, ¡ñam!. Chocolates, turrones, mazapanes, son los dulces típicos de estos días. Hay comidas o cenas como los de Nochebuena o Navidad en los que cuesta llegar al postre. Y es una pena tener que esperar 12 meses para luego no degustar estos manjares.
Por eso la propuesta de hoy es bien sencilla, ¿qué os parece si introducimos los turrones y los polvorones en la decoración hogareña?
Una bandeja en la mesa del salón nos permitirá deleitarnos con un bombón en cualquier momento ¡qué vivan las calorías! Ya llegará enero y luego todos a dieta pero mientras tanto... ¡Todos a disfrutar del sabor de la Navidad!
Una copa bonita, un lazo rojo o una vela son el aderezo perfecto para nuestra bandeja dulce.
Y a vosotr@s, ¿cómo os gusta presentar los dulces?
Feliz fin de semana y el lunes más
Hola! A mí me gusta poner unos pocos de bombones en la bombonera (que no suelen durar mucho) y otros debajo del árbol o en un calcetinín. Un besito!
ResponderEliminarTe dejo mi nuevo post, Cookies Navideñas http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2014/12/cookies-navidenas.html
¡¡¡Aquí tampoco duran nada!!! La Navidad empieza oficialmente a finales de noviembre cuando se llena la bombonera y en enero hay alguno que suplica, porfavaro, mas nooooo jejejeje
EliminarMe voy a ver tu post ahora mismo
Un besito