miércoles, 15 de abril de 2015

Libreta acuarelas

¡Buenos días!

Esta Semana Santa ha tocado hacer limpieza en la habitación. No sé porque pero las cosas se cambian de sitio solas. En medio del caos he descubierto que la colección de libretas ha aumentado notablemente. Siento auténtica debilidad por ellas. 
¡No lo puedo evitar!
Aifos lo sabe por eso ha querido sorprenderme con una libreta personalizada.
Los ojos me hacen chiribitas cada vez que la tengo entre las manos, por eso hoy queremos compartirla con todos vosotr@s.


Podríamos decir que la libreta no es única. Si vemos únicamente sus tapas, seguro que much@s seríais capaces de identificarla. En las estanterías de Tiger hay muchas hermanas suyas.
Sin embargo la magia comienza nada más abrirla. ¿Os acordáis de nuestro post de lettering? En ese momento Aifos comenzó a darle rienda suelta a la imaginación, cogió las acuarelas y aquí tenéis el resultado. 

Los que me conocen bien saben que Zulete siempre fue de agenda. Una filofax rosa viene todos los días conmigo en el bolso, por lo que esta nueva agenda tiene otra finalidad. Al tener calendario y disponer de una hoja por día la utilizo a modo de diario. Un cajón de sastre en el que anotar lo que me pide el cuerpo, textos, frases motivadoras, letras de canciones… acompañadas de fotos y de recortes de revistas. Todo ello combinado en diferentes paletas de colores y aderezado con washi tape y pegatinas. Una gran terapia antiestrés en el que la creatividad juega un papel importante.


¿Y vosotr@s como os relajais?
¿Os ha gustado la agenda de Aifos?

Nos vemos el miércoles. ¡Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me ha encantando la idea de poner fotos y otras cosas inspiradoras en la agenda, es muy buena idea para que cuando el coco no te de más de sí tengas un plan B jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar