miércoles, 8 de abril de 2015

Chapas cumplemes


Buenos días

¿Qué tal han ido los días de descanso en Semana Santa? ¿Habéis cargado mucho las pilas? Aquí hemos tenido momentos de descanso, pero también hemos estado trabajando en el blog y en nuevos proyectos que tenemos entre manos.

Hoy os presentamos un encargo muy especial. Hace unos meses cuando el pequeño Alberto estaba en camino, desde Tricinio preparamos una papelería especial y única para los regalos. Esta les gustó mucho a sus papis y cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que utilizaban las etiquetas que habíamos preparado para ellos todos los meses. Cada vez que Alberto cumple un mes su madre le hace una pequeña sesión de fotos en casa. Para que quede para el recuerdo sobreponía un número sobre la etiqueta y se lo colocaba sobre la camisa o jersey. De esta manera se nos ocurrió diseñar estas exclusivas chapas para el pequeño Alberto. Pronto os enseñaremos al peque luciéndolas en su próximo cumplemes.


El kit cuenta con una chapa en cartulina decorada con un lazo en los tonos del diseño para cada uno de los primeros doce meses del bebe que se sujeta con un imperdible. Las fotos, cuando crecemos, son uno de esos bonitos recuerdos que quedan para siempre. No sé a vosotr@s pero a mí me encanta coger los álbumes de fotos de aquella época y pasarme la tarde viéndolas.

Si alguien está interesado en nuestro nuevo diseño que no dude en mandarnos un correo electrónico. Estaremos encantadas de daros más detalles. 

¿Sois de hacer fotos o más de video?
Un besito y nos vemos el próximo miércoles


2 comentarios: