lunes, 17 de noviembre de 2014

Envolviendo con flores


¡Buenos días!

Otro semana comienza y dentro de muy poco nos adentraremos en el maravilloso mundo de las Navidades. Estamos preparando un montón de ideas para decorar la casa y sorprender a los vuestros.

Las fotos de esta entrada existen de casualidad. Fue ver el resultado final y tener la necesidad de fotografiarlo para poder enseñároslo. 

Sabéis que cuando hablamos de regalar nos gusta cuidar tanto el contenido como el envoltorio. A lo largo de estos meses han sido varias las muestras de empaquetados originales y bonitos los que hemos querido compartir con vosotros. (1/2/3/4/5)

María cumplía 18 años, sin duda una fecha especial y había que sorprender. Tricinio se encargo del regalo completo, pero no nos dio tiempo a hacer más fotos. La idea fue gestándose en la cabeza a lo largo de la mañana. No se muy bien porque pero queríamos que el eucalipto estuviese presente. Con eso claro, el resto fue surgiendo.


Como colores base, el verde y el morado. Un sobre craft que tanto nos gusta y que facilitan el embalaje muchísimo. Una etiqueta creada con sellos y tinta blanca unida con una puntilla que lo hacía mucho más femenino.


¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta?
¡Nos vemos el jueves!


2 comentarios:

  1. Hola! Os ha quedado muy bien la verdad! Es una chulada!

    Un saludo!

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar