lunes, 21 de abril de 2014

Día del Bollo

Buenos días
¿Qué tal han ido los días de descanso? Espero que estupendamente y esta semana la empecéis con las pilas cargadas.

El día de Ramos es tradición que el ahijad@ vaya a bendecir la palma y la rama de laurel y después se la lleve al padrino y a la madrina. Una semana más tarde son estos los que tienen que corresponder.


Ayer a mi me toco portarme bien con mi ahijados. Os puedo decir que ambos tuvieron su paquete, pero hoy vamos a ver el del peque. Cuando son todavía pequeños es más fácil sorprenderlos.
Para la ocasión jugué con el color y con la temática de Pascua para preparar este centro. 


Además del chocolate me gusta acompañar los bollos de un pequeño detalle. En este caso no cambie el envoltorio como me lo hicieron en la tienda. Podríamos pensar que el papel de estrellas no combina, pero yo creo que en conjunto queda resultón.

A esto le añadí el huevo de chocolate grande y los huevos de mama gallina. 

Creo que con muy poco se puede hacer algo distinto y cuanto más ilusión pones en el montaje más gusta luego. Quiero pensar que las cosas hechas con entusiasmo y cariño gustan más.




¿Qué os ha parecido? 
 ¿Os gusta darle un toque personal a vuestros regalos?

Aprovecho desde aquí para mandar un beso muy fuerte a mis dos ahijados.
Y desearos a todos buen comienzo de semana. Os esperamos el jueves

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario