jueves, 17 de abril de 2014

New York, New York

¡Buenos días!

Llegan los días de Semana Santa, días de descanso y de vacaciones. Los hay que aprovechan para irse unos días de viaje. Y los hay también que tienen que quedarse siguendo con la rutina de todos los días.

Por eso hoy os voy a invitar a soñar.

Una de las cosas que más me gustan en el mundo mundial es viajar. Preparar el viaje con todo lujo de detalles, saber que tienes que ver, que tiendas tienes que visitar, conocer un poco de la historia de la ciudad... Y luego hacer las maletas y llegar a destino. ¡Me encanta!

No voy a negarlo, soy una persona afortunada, he viajado bastante.  Eso sí, si tuviera que elegir mi ciudad favorita no sabría hacerlo. Cada una tiene su encanto. ¿Tú con cual te quedas?

Eso si, hoy nos vamos a...


New York, New York... No sabría explicaros que siento por esta ciudad pero me enamora. Volvería siempre.

¿Y todo esto a que viene?  os estaréis preguntando.
Pues hoy os quería mostrar dos de mis pasiones, los viajes y las chuches.


Buscaba crear un detalle muy dulce para alguien especial que acompañase al regalo. Y NY fue el motivo elegido.

Las imágenes de la papeleria no son creadas por mi, pero me parecieron tan bonitas que no pude evitar usarlas. Las tonalidades las marcaron los dibujos y no os vayáis a pensar al final no resulto fácil.
Cuando las etiquetas ya estaban hecha tuve que pensar en las chuches, pero claro... ¿dónde encuentro gominolas amarillas y verde agua? Finalmente acudí a Candy Mix en Oviedo y así de bonitos quedaron los paquetinos. Estos los metí todos en una bolsita de papel craft que decoré con una pegatina también diseñada para la ocasión.



Os puedo decir que el paquete gusto mucho.
¿Y a vosotros os gusta tener un detalle dulces?

¡Feliz Semana Santa!
Nos vemos a la vuelta

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario