lunes, 24 de marzo de 2014

Primeras Comuniones Niña


Hace unos días os presentábamos aquí la papelería especial para Primeras Comuniones en tonos azules. Y hoy le hacemos un sitio al color rosa. Recordatorios, marcapáginas, etiquetas para que personalices algún detalle para las personas con las que quieras compartir ese gran día.

¿Y que me decís de los toppers? A mi personalmente me encanta la niña, queda ideal en una mesa de dulces. No me pude resistir a aprovechar unas casadiellas que llegaron en forma de paquete a casa para hacer la sesión de fotos. La verdad que están deliciosas, el hojaldre cruje en la boca a cada mordisco. ¡Impresionante la explosión de sabor!
La verdad que el resultado me parece que queda estupendo y me parece una idea muy original como postre para una Comunión asturiana. ¿Qué os parece la idea?

Y para los más peques y no tan peques, tenemos chocolatinas y esponjosas nubes.

Pues hasta aquí las novedades que os tenemos preparadas para hoy, pero no te despistes que pronto vendremos con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario