jueves, 27 de marzo de 2014

Inspiración: Mesas de Dulces

Hoy no nos vamos a alejar del mundo de las Primeras Comuniones, aunque no sea papelería lo que tengamos preparado. El post de hoy está pensado como inspiración para ocasiones especiales.

Últimamente es frecuente que al reservar en el restaurante el menú para la comunión o cualquier otra celebración te ofrezcan una mesa auxiliar para preparar un Candy bar. Pero...
Sacar bolígrafo y papel que hoy vamos a aprender algo nuevo. 
Un Candy Bar es una mesa de dulces personalizada con el color, elementos o diseño del evento e integrada en la fiesta. Los recipientes de cristal decorados contendrán chucherías, galletas, dulces variados, palomitas, chocolate... de modo que cada persona pueda servirse el mismo aquello que más le guste.

Hay empresas que se dedican a montarlas en el evento que tú quieras, pero hoy aprovechando la variedad de bonitismos que podemos encontrar en la red vamos a ver una pequeña selección. (En la parte de abajo tenéis los enlaces a las respectivas webs para que podáis ver los post en todo su esplendor.)

¿Estais listos para ver algunos ejemplos?



Ir apuntando ideas que la próxima semana montaremos nuestra propia mesa de dulces.

¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Son todas preciosas, aunque creo que la que me gusta es la última, con tonos verdes!!! Estoy deseando ver vuestra creación!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te a gustado la verde, seguro que con el color acertamos ;) El lunes salimos de dudas.
      un beso

      Eliminar