miércoles, 17 de junio de 2015

La Playa Luanco



Sabes que siempre tenemos una cita con Un Paseo por… el último miércoles de mes, pero no queríamos despedirnos sin enseñaros el Brunch de La Playa, por eso hoy hacemos un pequeño cambio de planes.

El mes pasado comenzábamos nuestra guía particular de locales con encanto en Asturias y este restaurante al borde del mar reúne todas las condiciones que se pueden pedir para estar entre nuestras recomendaciones.


Te puedo asegurar que decidirme por unas cuantas fotos para ilustrarte el post de hoy ha sido complicado.  Cada rincón es súper fotografiable, pero empecemos por el principio…

El brunch de La Playa es muy visual. Las primeras imágenes que nos llegaron fueron a través de Instagram (lo sé, últimamente es una gran vía de descubrimientos) e hicieron que nos entrase el gusanillo. Las ganas pudieron y buscamos la ocasión perfecta para hacer una excursión a Luanco.


El brunch se puede degustar sábados y domingos y siempre previo reserva. Además cualquier duda que tengas te la resuelven ellos por teléfono. 

(todas las imágenes son propias)

Cuando llegamos a Luanco estaban todavía las calles sin poner. Amanecía un día soleado y se respiraba tranquilidad en el pueblo. Las vistas al mar fueron enteras para nosotros durante un tiempo y el resonar del mar susurraba relax. No hay nada como mirar a la lejanía del horizonte y respirar profundo. Sin duda es una gran manera de cargar las pilas para toda la semana

El día prometía y no defraudó.    


Al entrar todo estaba perfectamente preparado. Llegamos puntuales y pudimos deleitarnos con las vistas y disparar una y mil fotos antes de sentarnos a desayunar-comer. Maravilloso es poco. No solo es todo requetebonito, sino que también está buenísimo.

¡Super recomendable!

 Dulce y salado regado con zumo natural.  


Bonito, ¿verdad?

Y con este buen sabor de boca te vamos a decir, ¡hasta luego!

Hay ocasiones en las que el tiempo no da para más y como algunos sabéis una parte de Tricinio está metida de lleno en el mundo de las oposiciones. Por eso ha llegado el momento en el que todos los minutos del día hay que dedicarlos a construir ese futuro.

Cerramos por oposiciones, que no por vacaciones, pero prometemos estar de vuelta pronto. Con ganas y energías renovadas para seguir descubriendo y redescubriendo contigo.

¡Nos vemos en agosto!

Y para que no nos eches mucho de menos estaremos en las redes sociales. Instagram y Facebook seguirán en activo aunque los próximos miércoles no tengamos publicaciones.

Un besazo y gracias por estar ahí.   

1 comentario:

  1. ohhh!! precioso lugar... me encantan los sitios con encanto y este lo tiene... espero disfrutar de él algún día... jeje... Suerte en las oposiciones y hasta agosto...
    muaks
    nat

    ResponderEliminar