¡Buenos días!
Estamos super contentas porque estos días ha salido el sol. Hoy no hay ni chuches, ni recetas, ni nada dulce... hoy traemos PRIMAVERA.
Con la llegada de esta estación, con los días mas largos y luminosos una de esas cosas que nos encantan son las flores. Es cierto que durante todo el año son bonitas, pero ante los colores que desprenden estas orquídeas no nos podemos resistir.
Os presento. Este es el pequeño jardín de Aifos. Hay que decirlo, entre ella y las orquídeas existe una relación difícil de explicar. Se entienden a la perfección. En sus manos hasta las orquídeas mas marchitas vuelven a la vida.
En una esquina del salón, sobre una pila de vogues de colección y cerca de la ventana van creciendo y poniéndose guapa, guapas.
No os cuento más, simplemente os deja que las disfrutéis. A mi me cuesta dejar de mirarlas.
Este fin de semana no lo dejes pasar, ¡compra flores!
Un beso y hasta el lunes
Adoro las orquídeas, pero soy incapaz que alguna me sobreviva más de 3 meses!!! :( No se que hago mal... El resto de plantas están hermosas!!!
ResponderEliminarBesitos
Milady's pretty tables!!
Pues no te se decir la receta mágica, pero entre ellas se entienden y logra tenerlas bonitas todo el año. La verdad que presta mirar para ellas.
EliminarMuchas gracias por pasarte por aquí
Un beso