lunes, 29 de diciembre de 2014

Postales Navideñas (Segunda Parte)


¡Buenos días! 

 ¿Qué tal el primer asalto Navideño? Hace unos días os mostrábamos las postales que enviamos el año pasado (aquí) por estas fechas y estábamos a la espera que el cartero llevase a sus destinatarios las de este. Ahora que ya no desvelamos ninguna sorpresa os podemos enseñar cómo hemos querido felicitar estas fiestas.


 

Somos muy fans de enviar por correo postal una felicitación. Además, preferiblemente, que sea handmade para poner mucho cariño en su elaboración.  Solemos acompañarla de una foto de algún momento del año. 

Esta vez quisimos mezclar varios materiales y que el árbol fuese nuestro protagonista. 
Una cartulina color craft, un poco de tela de saco que cortaremos a ojo para darle el toque rústico que tiene la postal. Para la estrella papel de purpurina color oro. 

¿Os gusta la mezcla?
Si todavía no has enviado tus postales, estas a tiempo de felicitar el año a tus seres queridos y dejarlos sorprendidos. Basta con cambiar el "Feliz Navidad" por "Feliz 2015"
¿Ya tienes tus postales listas?


2 comentarios:

  1. Hola! Qué chulada! Yo ya tengo mis postales listas y estas me parecen chulísimas! Llevo tiempo buscando la tela de saco que no sé por donde encontrarla, me podríais dar alguna pista?

    Un besito y felices fiestas!

    Os dejo mi último post, Frases motivadoras http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2014/12/frases-motivadoras_29.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela de saco la compramos en nuestra ciudad en Telas Pedro. Tienen venta online así que seguro que en su página web la puedes encontrar. ¡Suerte!
      Un saludo

      Eliminar