jueves, 23 de octubre de 2014

Halloween en Tricinio: Tercera Parte


 ¡Buenos días!

Cada vez queda menos para Halloween y hay que decir que en España está de moda celebrarlo. A unos les gustará más que a otros, pero estos días el negro y naranjas inunda escaparates y chiquillos y mayores están preparando sus disfraces. 

En Tricinio publicamos dos especiales para esta fecha, unos fantasmas voladores muy dulces y botes fantasmas y calabazas y hoy tenemos el colofón final, una merienda para el gran día en la que combinamos las creaciones que hemos hecho.

¡Que ganas teníamos de enseñaros estas fotos!
 ¡Paseen y vean!


En esta ocasión hemos diseñado unas cajitas para las patatas. Tienen un tamaño estupendo para poner media bolsa, de modo que podemos combinar varios tipos sin llenar la mesa en exceso.
Además os las podéis descargar de forma gratuita en el enlace que está al final del post.

¿Os gustan?
Los botes también los hemos tuneado un poco. Algunos podemos dejarlos como ornamento y jugar con toppers con forma de calabaza o de fantasma. Sin embargo otros hemos querido utilizarlos como recipiente para chuches. Valen todas, pero son muy recurrentes los dedos y las dentaduras. Sin duda van genial con la temática de nuestra mesa.  No hay nada como ir al kiosko e investigar cuales son las golosinas que mejor se nos adaptan. Suena un poco a locura, pero seguro que descubrís algunas que nunca habéis probado.

Además podemos colocar una guirnalda de fantasmas, calabazas o murciélagos. ¡Lo que más os guste! Nosotras en este caso nos quedamos con la primera opción.


Y hemos pensado en vosotros porque siempre nos acompañais a través de la pantalla del ordenador. Por eso queremos compartir con vosotros las cajitas y los toppers para que useis en vuestras fiestas de Halloween. 

Los archivos están en formato word de modo que podréis modificar el tamaño (pulsamos sobre la imagen y agrandamos o empequeñecemos) e imprimir solo aquello que os interese. Simplemente hay que imprimir aquello que nos guste en cartulina blanca y recortarlo. El montaje de las cajas es muy sencillo. Doblamos por las rayas grises y pegamos con celo de doble cara. Para los toppers os podéis ayudar de una troqueladora.  



¡Que lo disfrutéis!


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como ha quedado la mesa, ideal para la noche de Halloween!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar que ilusión nos hace que te guste la mesa. Gracias por pasarte.
      Un besito

      Eliminar