lunes, 4 de agosto de 2014

Kit de fiesta muy flamenco


Buenos días

Algun@s sabéis cuanto me gusta dibujar con photoshop. En la web hay cursos que te enseñan como hacerlo y confieso que me encantaría poder aprender de verdad, pero el problema es siempre el mismo... ¡el tiempo!. Así que los días que me siento con ganas abro el programa y a base de probar, probar y mucho borrar van saliendo cosas.

Y así es como nació la sevillana. ¿Qué dibujo? me pregunté y después de una clase de baile y taconeo se me encendió la bombilla. Inmediatamente pensé en una persona la mar de andaluza ella, pero con las raíces del norte. ¡Una mezcla explosiva!
No perdí la oportunidad y para su cumpleaños le montamos este kit fiestero de papelería personalizada. Chocolatinas, chucherias y muchas etiquetas. 

¿Os gusta?



P.D.: Mil perdones por la calidad de las fotos, pero cuando me quise dar cuenta ya no había luz natural. Así todo no quería dejar sin enseñar a la flamenca.

Un besito y a disfrutar de la semana. El lunes más.

2 comentarios:

  1. Mi primer regalo de cumple, llego a las ocho de la mañana y sobre mi mesa una preciosa bolsa llena de deliciosas chuches personalizadas. Todavía me rechupeteo.
    Gracias chic@s, sois la caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Alicia!! Con gente así de agradecida da gusto hacer detalles para cumples.
      Un besazo

      Eliminar