lunes, 9 de junio de 2014

Decorando la mesa


¡Buenos días!

He de confesar que esta semana me pilló el toro. De aquí a final de mes la agenda va a estar a tope, pero para no dejaros sin entrada hoy hemos rebuscado en el baúl de los recuerdos. Os sorprenderá saber que estas fotos tienen al menos dos años y pertenecen al álbum familiar.


Sin duda alguna, no hay nada como sentarse a una mesa en la que los detalles están cuidados. Tengas invitados o no a comer es muy agradecido acompañar un buen plato bien elaborado de una vajilla vistosa y un centro para darle un toque diferente. Un día cualquiera puede pasar a ser un día especial con una mesa así. Ahora sólo hay que ponerlo en práctica.

Como se acerca el verano nos inspiramos en las conchas y los peces.También sabéis que las flores son parte de nuestra perdición. Desde que empieza la primavera tenemos flores en casa. Pequeñas cosas que sin necesidad de rebuscar mucho en los cajones están al alcance de cualquiera (un jarrón, unos platos...), pero que harán que los comensales se sientan como en un evento importante. ¿No creéis?


Hasta aquí nuestra propuesta de hoy. Esperamos que sorprendáis hoy a la hora de comer y nos contéis lo requetebonitas que han quedado vuestras mesas y la cara de sorpresa de vuestros seres queridos. Sin duda con muy poco se puede llegar a hacer grandes cosas. Hay que ponerle un poco de imaginación y cariño, el resto sale sólo.

Nos vemos el jueves. ¡Os esperamos!
Un besazo

2 comentarios: