¡Buenos días!
¿Qué tal el fin de semana?
Como lo prometido es deuda, hoy os traemos nuestra mesa de dulces. El jueves buscábamos la inspiración en estas imágenes de la red y hoy vamos a daros algunas pautas para hacer un montaje así.
No os asustéis que es muy sencillo.
Lo primero de todos es elegir cual va a ser la gama de colores que vamos a utilizar. Los colores deben combinar y van a ser la base para todo lo que organicemos después.
Lo siguiente es pensar en la ubicación. ¿Cómo es el espacio del que disponemos? ¿tamaño de la mesa? ¿tenemos fondo o por el contrario es un espacio abierto?
No os preocupeis, cualquier sitio es bueno si sabemos sacarle el mejor partido.
Si tenemos una pared podemos jugar con ella. En este caso colocamos un papel verde que nos dio color a todo el conjunto y le instalamos las mariposas y los rosetones de papel. Sin duda le da el toque primaveral que estábamos buscando.
La papelería en este caso fue muy sencilla. Un 27 y unas tarjetas indicando todas aquellas cosas que había en la mesa. Cakepops, filipinos, una tarta y chuches, muchas chuches.
No es una mesa muy recargada, pero buscaba ser una merienda para dos. Sencilla y coqueta.
Debéis
pensar cuantos invitados vais a tener y en función de eso discurrir los
dulces. Se que es complicado buscar las chuches que combinen con los
tonos elegidos, pero queda tan bonito. Seguro que en vuestra ciudad
tenéis algún sitio especializado en el que os puedan ayudar. Los
asturianos preguntar, que tenemos algunos recursos.
Otro punto importante es buscar como colocarlo todo. Hay que ir rellenando los espacios. Los tulipanes en esta ocasión ayudan, al igual que la bola. Siguiendo la temática, primavera y mariposas.
Con imaginación y ganas seguro que os queda perfecta
Si tenéis cualquier duda y os podemos ayudar no dudéis en preguntar.